WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Crazy Taxi Fare Wars [psp]

Formato Cso
Peso del Rar: 301 Mb
Peso del Cso: 316 Mb
Ripeado: NADA
contraseña: bolso21

A falta de títulos novedosos, la PSP nos está trayendo multitud de remakes. En esta ocasión se trata de una revisión de Crazy Taxi, un videojuego de Sega que arrasó en los salones recreativos en 1999. Esta edición para PSP nos reune tanto la primera como la segunda entrega de la secuela, incluyendo una serie de novedades que pretenden hacer de ésta la versión definitiva de tan exitosa franquicia.
Con sus respectivas diferencias, ambas entregas del videojuego han sido estructuradas de igual manera. Podremos jugar con dos versiones del mapa de la ciudad: Arcade, que es el mapa que apareció en las máquinas recreativas y Original, que era el mapa de las versiones de Dreamcast. Los recorridos de la primera entrega encuentran similitudes con las calles de San Francisco, mientras que la segunda parte tenía más similitudes con Nueva York. Aparte del modo habitual de juego, en el que lucharemos contra un reloj que irá recuperándose según nuestros avances, tendremos versiones con tiempo en las que tendremos que conseguir la mayor cantidad de dinero en un tiempo determinado.
El sistema de juego es tremendamente sencillo, clave del gran éxito de la saga. Tomamos el papel de un temerario taxista que debe ir recogiendo a distintos clientes. Estos se reconocen por tener un símbolo “$” encima y un color que determinará la distancia a la que se encuentra el destino (si es rojo estará cerca y si es verde lejos). Una vez que lo recojamos tendremos un reloj que empezará a contar hacia atrás, de esta manera mientras menos tiemplo empleemos en realizar la carrera, mayor será la remuneración económica y el tiempo extra que se nos añadirá para recojer más clientes. Por otro lado ganaremos dinero extra a base de ir realizando maniobras temerarias como realizar grandes saltos o pasar entre dos vehículos.

http://www.megaupload.com/es/?d=JUF4JRJ3

0 comentarios: