WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

domingo, 19 de octubre de 2008

Discografia - Zenit

Zenit



Acerca de Zenit: 
Comenzó a hacer rap formando parte del grupo 400%. Entre su discografía tiene un disco con 995 y alguna colaboración con El Chojin, Frank T y Dj Yulian. Además ha aparecido en diversos recopilatorios de hip hop como "Laboratorio Hip-hop vol. 1" y "Más zonabruta, Más hip-hop".

En 2003 produjo y editó su primer LP en solitario, pero tuvo una mala distribución y se descatalogó muy rápido. Zénit decidió recurrir a una compañía discográfica y recaló en Zonabruta, compañía pionera que ya había producido a artistas como Frank T, Arianna Puello o Hablando en plata. Con esta compañía reeditó en 2004 Producto Infinito añadiéndole cuatro canciones nuevas. En julio de 2005 sale a la calle el primer maxi de Zénit con esta compañía, con el título de "Es el momento".

Participó junto con Bako, L.E. Flaco, Eimoman, Artes 1/29, Dobleache, Crae y Cerrooman para crear un tema conmemorativo de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Es un tema que destaca por mostrar los diferentes estilos de los artistas, pero todos con el prisma crítico que caracteriza muchas de las canciones de Hip-hop en español.

También ha colaborado en la banda sonora del documental "Bagdad Rap", que muestra el horror de la invasión de Iraq con un sonido hip-hop. Además, ha realizado junto con otros artistas como Korazón Crudo, Artes 1/29 o La Excepción el espectáculo "Quijote Hip-hop", ambientado en la inmortal obra de Miguel de Cervantes, pero con la visión que aporta el hip hop.

El 8 de Mayo de 2006 publica su segundo LP, titulado "Torre de Babel", que es más internacional que nunca, ya que cuenta con colaboraciones de muchos MC's de países europeos (de Alemania, Francia, Reino Unido , Italia y Portugal) y las ya conocidas de Artes 1/29, Bajo Minimos...

Zénit colabora y apoya activamente a los grupos "Bajo Mínimos" y "Otro Nivel", que suelen acompañarle en conciertos y directos.

Zénit con su nuevo disco Torre de Babel, que cuenta con artistas de muchos países diferentes, ha demostrado haber conseguido experiencia y haber madurado en lo que a lo artístico se refiere. Zénit a sufrido una escalada hacia lo alto del rap español enorme desde que se dio a conocer gracias a su canción más popular "Siento" y en este nuevo disco hace alusiones a esa canción en la pista "Ella" de este LP. Zénit tiene un pasado importante, un presente muy bueno pero con esfuerzo y con buenas colaboraciones como las que ya ha tenido antes de El Chojin, Zatu, Ariana Puello... podrá convertirse en uno de los más importantes raperos españoles.

Participó activamente en el concierto de hip hop "el hiphote", cantó el prologo, y las canciones "caballero sancho panza" y "la fabrica de sueños".

Actualmente esta participando en un largometraje llamado "Raptado". En él, es el protagonista y trata de un rapero famoso que esta pasando por un mal momento y sus amigos le ayudan.

Discografia: 

Zenit - Producto infinito 



1. Después de tanto…
2. ¿Quién es él?
3. Ya, ya sé
4. Andegüineris…
5. Competi (con Artes aka 129)
6. Un hombre y un destino
7. Suelo soñar (con Frank T y Arianna Puello)
8. Siento…
9. Alcorcón = rap
10. Yulian wins
11. Como suena
12. Nos recordarán (con El Imperio y Kultama de V.K.R)
13. El acabose (con Hana)
14. Producto infinito

http://www.gigasize.com/get.php?d=l0ps4y8yptb
http://www.megaupload.com/?d=HANQ2X4D

Zenit - Es el momento 
1. Es el Momento
2. MadriZ 2M12 (Con Bajo Minimos, Artes y Dj Yulian)
3. Todo Marcha bien
4. Todo Marcha bien (Instrumental)
5. Todo Marcha bien (A capella)

http://www.gigasize.com/get.php/3197483622/Zenit_-_Es_el_momento.rar
http://www.megaupload.com/?d=HANQ2X4D

Zenit - Torre de Babel 

1. Soy poeta
2. Zenitown
3. Torre de Babel
4. Arde Paris (con Dernier Pro)
5. Jompy (Un minuto de calma)
6. 666 (con Blade)
7. Ella
8. V.O.S
9. Dj Yulian (Música)
10. Ingenieria Alemana (con Flame y Skor)
11. Se quedó solo
12. Vaffanculo (con Rob Vendetta)
13. Isaac (Enjambre)
14. Tu refugio
15. Muito Obrigado (con Mali)
16. Es por vosotros
17. Es por vos (Outro)
18. Crew Cuervos (Bonus Track)

http://www.gigasize.com/get.php/3197483513/Zenit-Torre.De.Babel.rar
http://www.megaupload.com/?d=HANQ2X4D

0 comentarios: