WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Karate a Muerte en Torremolinos (2001)

TITULO ORIGINAL Kárate a muerte en Torremolinos
AÑO 2001
DURACIÓN 79 min.
PAÍS España
DIRECTOR Pedro Temboury
GUIÓN Pedro Temboury, Pablo Álvarez Almagro
MÚSICA Jorge Muñoz Cobo
FOTOGRAFÍA Fulgencia Martínez
REPARTO Curro Cruz, Jess Franco, Sonia Okomo, Paul Lapidus, Julio San Juan, Juanma Lara, Carol Salvador, Lucio Romero, Manuel Romo, Angie Barea, Pedro Temboury, Jordi Costa
PRODUCTORA Telespan 2000 / Nueva Producciones

Más información Comedia. Terror / SINOPSIS: Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo duranrte la II Guerra Mundial . Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, enjendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo.

Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos - un cura, una monja, un yuppie y un karateca- , e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.

VER PELICULA ONLINE

0 comentarios: