WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Dos SuperSuperEsbirros (1983)

DOS SUPERSUPERESBIRROS
1983 (Italia, Estados Unidos)
Titulo Original: NATI CON LA CAMICIA
Actores: David Huddleston, Terence Hill, Bud spencer, Riccardo Pizzuti, Woody Woodbury, Buffy Dee, Faith Minton, Dan Rambo, Susan Teesdale, Dan Fitzgerald, Al Nestor, Christine Troples
Director: Enzo Barboni
Escrita por: Marco Barboni
Duración aprox.: 104 min.
Distr.: Suevia Films
Clasificación: Todos los públicos

Rosco es un simpático viajero, que vagabundea por las autopistas y que es casi atropellado por un enorme camión conducido por dos hombres fuertes.

Doug, un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí.

Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse, y al marcharse se suben a un camión, creyendo cada uno de ellos que pertenece al otro, parados por la policía consiguen escapar.

En el aeropuerto más cercano, Rosco logra convencer al empleado de las reservas que son los últimos pasajeros, Steinberg y Mason, a los que están llamando por altavoces, sin saber que en realidad estas dos personas son agentes especiales viajando en una misión especial.

Antes de que el avión despegue un hombre les da un maletín que contiene algunos documentos y un millón de dólares en metálico.

En Miami son recibidos por agentes de la CIA.

VER PELICULA ONLINE

0 comentarios: