WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 20 de octubre de 2008

Commandos Behind Enemy Lines [FULL-1 Link]


Sinopsis: 
Commandos: Behind Enemy Lines, (Comandos: Detras de las Li*neas Enemigas) es un híbrido entre juegos de estrategia en tiempo real (RTS), rol (RPG) y accion (recientemente esta combinación fue denominada estrategia-tactica). Su imagen es de las mejores y su entorno pseudo-3D esta muy bien logrado. Cuenta con muchos elementos de juego, mucha accion y suficiente estrategia para calmar a los mas exigentes. En su momento este juego fue una revelación porque no provení*a de un productor clasico, ni de un pais que aportaba mucho al genero de los videojuegos en general. 
El juego tiene como su tiempo de accion la segunda guerra mundial, en la cual un grupo selecto de tropas especiales (un Comando) de hasta seis integrantes debe infiltrarse detras de lineas enemigas (de ahi el nombre del juego) y realizar diferentes tareas de sabotaje, destruccion, rapto y/o asesinato. Gran parte de las misiones tienen un fundamento real, si bien no una representacion 100% fiel de lo sucedido. La presentacion de estas es directa e incluye una breve explicacion del evento en cuestion mas un detalle de lo que se espera de nuestro Comando, ademas de algunos consejos de como llevarla acabo --no es obligatorio seguir el orden propuesto o la manera aconsejada. 

Los seis especialistas incluyen un Boina Verde, un Espia, un Marine, un Francotirador, un Conductor y un Especialista en Explosivos. Cada uno con diferentes capacidades y facultades que lo hacen único e indispensable para ciertas misiones. De igual manera en muchos casos se cuenta con una tropa adicional, desarmada, a la que hay que rescatar. Una critica constante a este respecto es la imposibilidad de intercambiar objetos (armas, municion) entre los integrantes de nuestro escuadron. 
En Commandos el jugador tiene todo el control sobre cada uno de sus, hasta, seis soldados; la mayoría de las misiones asigna menos. Saber las caracteristicas y capacidades de cada soldado, y dar un buen paseo por el mapa ayudan mucho para cumplir con los objetivos de una mision. La jugabilidad esta a un nivel tan alto como posible, casi cada elemento del mapa cumple una funcion, y con otra gran parte podemos interactuar. Es posible usar las casas como escondite, al igual que a las estructuras altas como paredes o matorrales, basta no ponerse en el campo visual del enemigo para evitar ser atrapado, o eliminado. 

Requisitos minimos: 
Windows 95/98/XP 
Procesador: Pentium 166 MHz 
32 MB RAM 
Espacio libre en disco: 225 MB 
Tarjeta de video SVGA 2MB Directx 6.0 


Descarga por Rapidshare ( 57 MB ): 
http://rapidshare.com/files/155396489/CommBEL_www.gamexx.com.ar_.rar 

Descarga por Megaupload ( 57 MB ): 
http://www.megaupload.com/?d=PPWR20K6 


CONTRASEÑA PARA TODO: www.gamexx.com.ar 


El juego es un Portable, a si que lo descomprimen y a jugar 

Solucion de compatibilidad con Window XP: 
Lo primero que hay que tener en cuenta es que si funciona en un pc con xp deberia funcionar en todos. 
ahora si el juego al iniciarlo se nos pone la pantalla negra y solo se escuchan las voces y la musica, damos click derecho en el exe del juego y le damos a ejecutar con compatibilidad para window 98. 
si al abrirlo nos dice que no se encontro directx 5, asegurence de que tienen los drivers de vga/agp instalados, ya que eso me pasaba ami pero cuando instale los drivers se soluciono.

1 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola, baje el Commandos pero me ocurre el problema que tu adviertes, me dice que no encuentra el directx 5. Como hago para solucionarlo? los controladores de mi tarjeta de video estan instalados...Gracias por tu ayuda.