WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

domingo, 19 de octubre de 2008

Facial Studio v1.5


Facial Studio es una excelente herramienta de diseño 3D especializada en la creación, edición y renderización total de rostros y cabezas, poniendo a tu disposición más de quinientos controles distintos sobre todo el proceso de creación para conseguir unos resultados de extraordinaria calidad.

El programa utiliza el formato FBX, gracias a lo cual es compatible con las aplicaciones de diseño 3D más populares (3DS Max, Cinema4D, LightWave, Maya, MotionBuilder, XSI…) y cuenta además con una interfaz de diseño y uso muy intuitivo.

Podrás crear rostros muy realistas bien partiendo desde cero, bien usando algunos de los mapas, formas predefinidas y texturas incluidos en Facial Studio. Tienes poder absoluto sobre el aspecto de la cabeza, con posibilidad de moldear cualquier punto de la misma: frente, mejillas, nariz, ojos, cejas, barbilla, orejas, boca, labios… además de controlar la forma general, la edad, la raza, etc.

El programa te permite además visualizar tu creación desde distintos ángulos y perspectivas, y con diversos tipos de iluminación. También podrás aplicar diferentes expresiones a la cara: sorpresa, alegría, tristeza, miedo, incluso alguna que otra caricatura.

Una última y también interesantísima función de Facial Studio es la posibilidad de importar una foto y con unos ligeros ajustes, transformarla en una textura que puedes aplicar a la foto que acabas de crear.


Incluye: 

Nota: Este archivo fue analizado con kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza

http://rapidshare.com/files/129784870/Facial_Studio_v1.51.rar

0 comentarios: