WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

domingo, 19 de octubre de 2008

Learn To Speak English

Learn To Speak English 

4 cds – Idioma Ingles- ISO

Ya sea que usted viaje en el extranjero como un estudiante, de la empresa, o de vacaciones, una cosa sigue siendo cierta: cuanto más pueda hablar, más feliz será. But who has the time and money to enroll in a language school? Fortunately, Learn-How-To-Speak.COM has assembled the finest self-instructional language courses featuring cutting-edge teaching methods developed by the world's finest applied linguists. Whether you prefer to learn from a book, cassettes, audio CD's, or a CD-ROM , Learn-How-To-Speak.COM has a course that will teach you to speak your choice of over thirty languages! Pero, ¿quién tiene el tiempo y dinero para inscribirse en una escuela de idiomas? Afortunadamente, Learn-How-To-Speak.COM ha reunido los mejores auto-instrucción que ofrece cursos de idiomas de vanguardia métodos de enseñanza desarrollados por el mundo de los mejores lingüistas aplicados. 

Learn To Speak Inglés software 




Tratando de aprender Inglés? El Aprenda a hablar Inglés ™ es un software amplio de lenguaje que utiliza una gran cantidad de técnicas de instrucción para ayudarle a aprender Inglés. Incluye lecciones de vocabulario, gramática y conversación (tanto verbal como escrita), y proporciona mucha práctica, ejercicios y examen en cada una de estas áreas. 

A diferencia de la mayoría de los software de idiomas, aprender a hablar Inglés ™ intenta enseñar la lengua de forma exacta. No sólo sumerge al usuario en el idioma, sino que proporciona una amplia gramática así como las lecciones. El programa está dividido en 10 unidades y 30 capítulos. Cada capítulo contiene una lista de vocabulario, historia, el diálogo, el tema de gramática, conversación laboratorio, y ejercicios. También se incluyen juegos divertidos para romper la monotonía mientras sigue el fortalecimiento y el refuerzo de aprendizaje. La tecnología de reconocimiento de voz permite a los usuarios poner a prueba sus conocimientos y perfeccionar sus acentos con información inmediata del equipo. 

¿Cuál es la mejor manera de aprender Inglés? 

Con el fin de realmente aprender Inglés, cuatro cosas deben llevarse a cabo: 
Estudia Inglés gramática 
Estudia Inglés vocabulario 
Ser capaz de escuchar y comprender el idioma Inglés 
Para ser entendido por otros cuando usted habla Inglés 
Aprender a hablar Inglés ™ está diseñado con estas cuatro cosas en mente. A diferencia de muchos otros programas de software de idiomas, aprender a hablar Inglés ™ hace mucho más, le ayuda a memorizar palabras. Uso de un proceso paso a paso, tanto para aprender vocabulario y reglas gramaticales. A continuación, utilizando la tecnología de reconocimiento de voz, usted puede probar su suficiencia en el habla y la comprensión Inglés.

Características del producto

· Aprender a hablar Inglés 
· Más de 100 lecciones construir fluidez 
· Perfecciona su pronunciación con la tecnología de reconocimiento de voz 
· Ajustable plan de estudios, hablar de diccionario, culturales videoclips, y más 
· 4 cds. Incluidos en este curso
· Idioma: Ingles
· Instalación de cada cd: Independiente
· Peso de cada CD descomprimido: Disco 1 (371 mb), Disco 2 (571 mb), Disco 3 (633 mb), Disco 4 (593 mb)
· Clave descompresión: polkan

Links de Descarga:
http://rapidshare.com/files/15386941...ish.part01.rar
http://rapidshare.com/files/15386913...ish.part02.rar
http://rapidshare.com/files/15386943...ish.part03.rar
http://rapidshare.com/files/15386948...ish.part04.rar
http://rapidshare.com/files/15386952...ish.part05.rar
http://rapidshare.com/files/15387064...ish.part06.rar
http://rapidshare.com/files/15385059...ish.part07.rar
   

0 comentarios: