WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

domingo, 26 de octubre de 2008

Sega creó una web para jugar videojuegos clásicos

La empresa abrió PlaySega.com, un portal donde se puede recuperar la nostalgia del pasado gracias al sistema flash. La página clasifica los juegos en distintas categorías: arcade, cartas, Sonic -el emblema de la casa-, deportes o concurso de preguntas, entre otras modalidades. 


El mundo de los videojuegos evolucionó rápidamente, a pesar de que hubo un momento en que la apuesta de la industria del entretenimiento fue la PC. En este caso la historia sí fue cíclica y la videoconsola recuperó su liderazgo con apuestas tan impensables como Wii. En todo ese periplo atrás quedaron clásicos como Super Mario Bross, más tarde rescatado por Nintendo para nuevas y modernas aventuras, o Sonic, el erizo azul de Sega. 

Según El País, ahora Sony creó PlaySega.com, un portal donde se recupera la nostalgia del pasado gracias al flash. El portal clasifica los juegos en distintas categorías: arcade, cartas, Sony-el emblema de la casa-, deportes o concurso de preguntas, entre otras modalidades. 

The Inquirer apunta de forma acertada la trayectoria de Sega en la industria del videojuego, que lleva dedicándose "exclusivamente a la programación de juegos, desde que su consola Dreamcast" no obtuviese los resultados esperados. 


http://www.playsega.co.uk

0 comentarios: