WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

domingo, 26 de octubre de 2008

Wolverine vs Hulk (comic)


Así es como Marvel describe el cómic: "Damon Lindelof, co-creador del éxito televisivo LOST, se junta con la artista estelar Leinil Francis Yu para traer su mágica narrativa hasta un relato que hará retumbarse al Universo Marvel. 

El doctor Bruce Banner ha sido dado por muerto desde su ejecución, que siguió a la locura asesina que extendió por Manhattan mientras era Hulk. Pero cuando los informes empiezan a hablar de una criatura no identificada que aparece en varias partes del planeta, Nick Furia empieza a preocuparse. No porque Banner pueda cambiar de un hombre normal a un monstruo imparable en segundos, sin porque su existencia es uno de los secretos que podrían hundirle. Furia se dirige al único hombre en el que puede confiar: Wolverine. Quien está más que contento de hacerse cargo de Banner, con cualquier medio que haga falta." 

La serie fue pensada para 3 tomos de los cuales hasta el momento an sido publicados solo 2 , debibo al gran trabajo que tiene Damon Lindelof sin duda algo lamentable ya que el final de 2 es muy interesante y los dejara con ganas de ver mas 


Tomos 1 y 2 
Pass: diablito 


http://www.megaupload.com/?d=X90L760Z

0 comentarios: