WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

martes, 18 de noviembre de 2008

Call of Duty: Roads to Victory [1link] [psp]

Plataforma:Psp
Genero:Accion
Region:Eur
Idoma:Español
Formato:Cso
Tamaño Cso:219Mb
--->Descarga Megaupload<---

Con Call of Duty: Roads to Victory PSP, podremos vivir la experiencia de la acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial desde nuestra PSP. Esta edición para consola portátil ha sido completamente rediseñada y adaptada.

En Call of Duty: Roads to Victory PSP nos pondremos en el rol de un soldado de infantería, un pistolero de la armada canadiense y un comando de élite paracaidista. A través de varios escenarios, libraremos 13 intensas batallas con tal de derrotar a nuestro enemigo y escribir el destino de la Segunda Guerra Mundial.

Los controles han sido meticulosamente diseñados y podremos escoger de entre cuatro configuraciones diferentes cuál es la que más se ajusta a nuestras características. Todas las opciones del mando permiten que podamos agacharnos o levantarnos con facilidad de manera que eso no resulte un obstáculo durante el desarrollo de la partida.

Call of Duty: Roads to Victory PSP contiene un modo multijugador en el que podremos jugar hasta 4-6 jugadores. Dentro del multijugador hay varias modalidades como el Deathmatch, Capturar la Bandera o Rey de la Colina.Aquí os dejamos un vídeo del trailer de Call Of Duty: Roads to Victory PSP.


Desbloqueables Call of Duty: Roads to Victory PSP

Trucos del juego

Para desbloquear los siguientes trucos, debes completar el respectivo Tour of Duty (US, Canada y UK)

Desbloqueable: Cómo desbloquear
Munición ilimitada: Completa el juego en la dificultad Verde
Salud ilimitada: Completa el juego en la dificultad Habitual
Granadas ilimitada: Completa el juego en la dificultad Veterano

0 comentarios: