WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

martes, 18 de noviembre de 2008

Coded Arms [PSP]

Formato: Cso
Peso del Cso: 134 Mb
Peso del Rar: 98 Mb
Ripeado : Solo los archivos inutiles
Descripcion: Shooter first person
Testeado : 3.71 M33-3

http://www.megaupload.com/es/?d=9DMUEWGI
CONTRASEÑA: bolso21

vídeo de Coded Arms: Contagion PSP.



Coded Arms: Contagion PSP nos inmersa en una nueva crisis cibernética, en la que deberemos usar nuestras habilidades de hacker y un amplio arsenal de armas si queremos sobrevivir. Nuestra principal misión será desinfectar AIDA, un programa militar virtual, de los virus que los hackers han introducido en él.

Coded Arms: Contagion PSP llega con un nuevo argumento futurista, más armas y explosivos, y una infraestructura online que nos permitirá jugar a los distintos modos multijugador que hay.

Desbloqueables Coded Arms: Contagion PSP

Nivel Bonus desbloqueable

Completa el juego una vez.

Desbloqueable: Cómo desbloquear
Nivel Bonus: Completa el juego una vez

Desbloqueables

Vence a los siguientes jefes.

Desbloqueable: Cómo desbloquear
Inferno: Vence a Colossus
Judgement: Vence a Enforcer
Neutron Gun: Vence al jefe del nivel 30
Onslaught: Vence al jefe del nivel 10
Trident: Vence al jefe del nivel 60
Vulcan: Vence al jefe del nivel 20
Blast Helm: Vence a Enforcer
Surge Helm: Vence a Mantin

¿Qué?
Coded Arms es un "Exploration Based Horror FPS" (Konami dixit).

¿¿Qué??
Traduzco literalmente: "FPS de horror basado en la exploración". No nos alarmemos. Desgranemos.
¿"De horror"? El juego, de momento y para alimentar vuestra sonrisa de satisfacción, tiene pinta de ser cualquier cosa menos horroroso. Tal vez Konami trate de decirnos que en este juego la historia (la necesidad de vigilar un mundo virtual: la sociedad futura se desarrolla dentro de las computadoras como solución a la superpoblación), los enemigos (soldados armados hasta los dientes, escarabajos enormes que brotan del suelo, gigantescos y malvados cangrejos) y el entorno (pasillos estrechos, corredores oscuros, habitaciones ocultas) provocarán situaciones tensas y angustiosas. Echando un vistazo a los vídeos y fotos del juego que ya circulan por la red, el ambiente cargado, la estética gótico-post-tecnológico-modernista tipo Blade Runner, los enemigos veloces e intimidantes... todo parece estar pensado para conseguir crear una atmósfera dramática y amenazante. No mucho horror o terror o miedo. Así que eliminamos "de horror".
¿"Basado en la exploración"? En cuanto a esto no hay mucho que decir. Nada nuevo bajo el sol. Siguiendo las directrices del género, deberemos recorrer enormes y laberínticos escenarios buscando todo lo que se os está pasando por la cabeza: armas, municiones, botiquines, una palanca que mueva la plataforma que permite llegar a otra palanca que levanta... etc. Con el permiso nipón correspondiente, nos atrevemos a eliminar también "basado en la exploración", es evidente y reiterativo. Así que nos queda...
... ¿"FPS"?. Ésta os la sabéis, ¿eh? "First Person Shooter": "Juego de disparos en primera persona", o shooter subjetivo si cedemos un pelín a las tendencias yankis. En Konami no nos quieren deslumbrar (o engañar) con innovaciones jugables dedicadas a la galería. Básicamente se han dedicado a copiar las virtudes de los mejores FPS del momento: Wolfenstein, Doom... sí, tal vez haya descuidado últimamente este tipo de juegos. Y, por lo visto hasta ahora, el resultado es espléndido. Desde luego, al menos, muy esperanzador. Un FPS ejemplar. El primer FPS de PSP. No será el último.

0 comentarios: