WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

FIFA 07 [ESP] [psp]

Tamaño: 750 Mb
Formato: CSO
Carga: OE
Ripeado: update y 1 video

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/es/?d=MZBVLCEG
http://www.megaupload.com/es/?d=2BBDXVH1

También conocido como FIFA07 PS2, FIFA Soccer 2007 PS2, FIFA’07 PS2

FIFA 07 PSP te adentra en el intenso ambiente de los estadios del fútbol actual en los que se vivirá intensamente la nueva temporada de fútbol. Podremos jugar contra nuestros rivales más directos o resistir el ambiente de una mala actuación en casa.

Ronaldinho, el internacional brasileño del F.C. Barcelona y por dos veces nombrado Jugador del Año de la FIFA, es la pieza central de todas las portadas junto a otras estrellas seleccionadas por cada país. Los ocho futbolistas serán mostrados en las portadas de FIFA 07 PSP y utilizados para las campañas de marketing a nivel mundial. El delantero valencianista David Villa está en la portada y la campaña de marketing en España; el mediapunta del AC Milan, Kaká será imagen de FIFA 07 PSP en la versión italiana; Wayne Rooney del Manchester United en el Reino Unido; Lukas Podolski del Bayern Munich en Alemania; Juninho Pernambucano del Olympique Lyonnais en Francia; Landon Donovan del LA. Galaxy y Francisco Fonseca del SL Benfica en la carátula norteamericana.

En FIFA 07 PSP, el ambiente del público en cada estadio puede variar dependiendo de si se juega en casa o fuera y podremos escuchar como la afición corea los nombres de los jugadores y los cánticos típicos de tu club.

También, en FIFA 07 PSP podremos controlar el destino de nuestro equipo con las nuevas Ligas Interactivas de EA SPORTS (Premier League, Bundesliga, Liga Francesa y Liga Mejicana), un nuevo modo online que te permite disputar partidos contra los aficionados de los equipos rivales. También podremos jugar nuestros partidos en función del calendario real de liga, (cuando nuestro equipo preferido juege, nosotros tambien lo haremos). Deberemos hacer el seguimiento y progreso del club comprobando como todos los resultados agregados de los usuarios determinan la posición en la tabla. De esta forma lo que hagamos en el campo determinará que tu equipo alcance el éxito.

FIFA 07 PSP incluye la nueva Inteligencia artificial que garantiza que los 11 jugadores sobre la cancha tomen las decisiones más realistas, buscando espacios y realizando pases como los jugadores reales. El motor gráfico del juego ha sido renovado, lo cual supone que ahora tengamos que utilizar tácticas reales, tomar decisiones más certeras y pensar como un auténtico futbolista para ganar los partidos.

FIFA 07 PS2 también posee el mejorado modo Manager. La valoración de los jugadores y sus salarios son ahora más realistas al contar con un sistema monetario. Las decisiones como manager tienen ahora efectos más tangibles en el rendimiento de los jugadores y su bienestar. Asimismo, los managers rivales tomarán decisiones más inteligentes en su lucha por alcanzar la gloria.

Las características más destacables de FIFA 07 PSP son:

· MODO MANAGER MEJORADO. Ahora todo es real, salarios, desarrollo de los juveniles, la presión de los medios y las reacciones de los aficionados. Vive el mundo de un manager deportivo. Como novedad este año podrás crear tu propio club.

· EMOCIÓN. Las gradas reaccionan en función de tú rendimiento sobre el terreno de juego. Los goles o la posesión resultan en situaciones en las que tus aficionados corean cánticos a la vez que el tempo de los partidos va in crescendo o bien resulta en un continuo murmullo de frustración cuando vas perdiendo. Las cámaras se centran en enfocar aquellos jugadores que más manifiestan su tensión o emoción.

· JUGABILIDAD MEJORADA: Con importantes avances en el sistema de pases y en el posicionamiento de los jugadores. Los jugadores luchan y chocan entre sí de forma más realista al luchar por el balón. La nueva física del balón recrea con precisión el bote y los efectos que coge un balón en la realidad. Ahora los jugadores tienen sus movimientos y regates más característicos.

· JUGADAS A BALÓN PARADO. Usa el stick analógico izquierdo para aplicar efectos a tus disparos y así crear jugadas más creativas y realizar tiros más colocados.

· NUEVO SISTEMA DE TIRO. Descubre la nueva mecánica de tiro que te ofrece mayor precisión a la hora de realizar disparos a puerta.

· IA DEL PORTERO MEJORADA. La inteligencia del portero es ahora superior, con reacciones más reales y mayor variedad de animaciones en rechaces y paradas.

· RETOS SUPERSTAR: Eleva tu juego al nivel de superestrella repitiendo las hazañas de los grandes jugadores en los partidos históricos mas excitantes.

· MINI-JUEGOS: Perfecciona tu tiro a puerta en el juego “La Pared”, donde tendrás que disparar a los bloques para derribar la pared y aumentar los atributos de tus jugadores para aprovecharlos después durante la temporada en el modo Manager. El mini-juego mejorado “Malabarismos” también afectará a tu jugador en el modo Manager.

· MEDIA CENTER: Inserta una Memory Stick para visualizar los mejores videos, reproducir tu propia música o personalizar tu banda sonora.

· ONLINE EN TODAS PARTES. Nunca más estarás desconectado de las noticias del fútbol real gracias al nuevo ticker de noticias con resultados en tiempo real directamente a tu pantalla las 24 horas del día los 7 días de la semana.

· AUTENTICIDAD. FIFA 07 contiene 27 ligas de 20 naciones. Más de 510 equipos están representados fielmente con sus equipaciones reales.

Por último, FIFA 07 PSP presume de contar con una gran colección de música recopilada por todo el mundo, seleccionada minuciosamente para representar a cada país y su pasión por el fútbol. La banda sonora de FIFA 07 PSP destaca por las canciones de Carlos Jean (España), Keane (Reino Unido), Bersuit Vergarabat (Argentina), caBas (Colombia), Epik High (Corea), Muse (Reino Unido), Plastilina Mosh (Mexico), Shiny Toy Guns (EEUU), Seu Jorge (Brasil) y The Feeling (Reino Unido). Todo un musical para animar los partidos más intensosdel mundo virtual.

0 comentarios: