WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Full Auto 2 [CSO][1link][365mb] [psp]

Tamaño: 365 Mb
Formato: CSO
Ripeado: videos y algunas musicas
Carga: OE

http://www.megaupload.com/es/?d=BZHENK4H

Vídeo del trailer de Full Auto 2: Battlelines PSP.




Full Auto 2: Battlelines PSP lleva los vehículos más rápidos, equipados con armas y armaduras, dentro de un espectacular escenario urbano totalmente destructible. Disputaremos trepidantes carreras en las que no bastará que seamos más rápidos que los demás, sino que además deberemos saber utilizar nuestras armas e ítems estratégicamente para estorbar a nuestros oponentes, abrir caminos secundarios o directamente lanzar misiles contra nuestros adversarios.

En esta edición adaptada a PSP encontraremos un modo carrera con más de 50 eventos. Nuevas rutas, armas destructivas y objetivos nos esperan en Full Auto 2: Battlelines PSP a través de las distintas modalidades de partida para un jugador y multijugador. También podremos llevar 15 coches diferentes en 9 nuevas marcas para el sistema de PSP.

Ya podemos disfrutar de la velocidad de la forma más agresiva y trepidante en nuestra PSP a través de las 15 pistas originales y los 3 nuevos distritos añadidos para la versión de consola portátil.



Trucos Full Auto 2: Battlelines PSP

Ve a la sección Trucos del menú para introducir estos códigos.

Truco: Efecto
ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, IZQUIERDA, ABAJO, ARRIBA, DERECHA, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO: Desbloquea todos los coches
START, IZQUIERDA, SELECT, DERECHA, DERECHA, TRIÁNGULO, X, CUADRADO, START, R, ABAJO, SELECT: Desbloquea todos los eventos

0 comentarios: