WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Hercules PSX-PSP [psp]

Como ya sabemos de sobra que el argumento en los arcades, nos deja dormir muy tranquilos, vamos a ver que es lo que realmente hacen de este juego una pequeña obra de arte metida en un cd-rom. Para empezar, la animación de nuestro personaje esta claramente destinada mas que a hacer que se desplace por la pantalla, a conseguir que nos pasemos babeando así como media hora... dan ganas de llorar de ver la impresionante calidad de los movimientos... suaves, bonitos, detallados, graciosos, ... perfectos,.. dignos de la mejor película de Disney. Pero cuidado..esto no termina aquí... los decorados son para quitarse el sombrero y ponerse de rodillas... bien trabajados y bellos como pocos hemos visto.

Además el scroll de varios planos dejara a mas de uno con las lagrimas en las mejillas... ver como pasan arboles, pilares, setos y demás objetos sobre distintos planos harán que literalmente dejemos de contemplar a nuestro personaje, dejándolo a su suerte pululando por la pantalla mientras nosotros nos dedicamos a observar con ojos de búho todo lo que pasa por nuestra pantalla.

Encima y para colmo, el entorno no es totalmente 2d, ya que muchos de los objetos sobre los que nos desplazamos son 3d, así como algunos de los desplazamientos de Hercules (recuerdan mucho a BUG!), por lo que no deberemos simplemente ir hacia adelante y hacia atrás, sino que también tendremos que subir y bajar varios planos para esquivar objetos o recoger ítems.Además, algunas de las fases se desarrollan en primera persona, desde detrás de Hercules (como si fuera un juego de coches), donde mientras corremos deberemos esquivar todo tipo de obstáculos y recoger el mayor numero de ítems. La variedad esta asegurada. Esto da mucha vida al juego, ya que no nos limita tanto los típicos 2d, ofreciendo un nuevo punto de originalidad, al menos en psx.

Plataforma: PSP
Género:Plataformas
Voces de Pantalla: Ingles
Textos de Pantalla: ingles
Formato: Eboot
Tamaño del RAR: 29 MB
Custom Firmware: 3.52 M33
Link http://www.megaupload.com/?d=G2HMNIZE

0 comentarios: