WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Key Of Heaven [PSP]

Tamaño:460MB
tamaño CSO:560MB
Idioma:en español
Ripeado: nada
Contraseña: territoriopsp

DESCARGAR:
http://www.megaupload.com/?d=YDDR6BSH

Tambien conocido como: Ten no Kagi, Chi no Mon, Heaven Key, Earth Gate, Tenchi no Mon (JPN), Kingdom of Paradise (US)
Llega Key of Heaven para la PSP, un juego de Acción y RPG repleto de combos y con un nuevo sistema que nos permitirá personalizarlos

Hace 300 años, cinco clanes de artes marciales vivian pacíficamente en Ohka, el centro del mundo. En un intento de ganarse la supremacía, el clan Kirin ataco brutalmente los otros 4 clanes para capturar en su poder las espadas divinas, los símbolos del poder absoluto. Pero dos jovenes llamado Shinbu y Suiuin, los últimos supervivientes de su clan, emprenderán el viaje para recuperar lo que les fue arrebatado.

Key of Heaven consta de un amplio mundo, donde los jugadores deberán amaestrar 5 estilos de lucha además de explorarlo y luchar contra el malvado clan, Key of Heaven contiene mas de 150 movimientos y 15 estilos de lucha, además podremos personalizar y crear nuestros própios combos con los movimientos que ya tengamos aprendidos.
Key of Heaven tambien dispone de modo multijugador para la WiFi de la PSP, donde podremos desafiar a nuestros amigos e intercambiar los combos creados.

Con más de 20 horas de juego y uno de los mejores gráficos hasta el momento para PSP, Key of Heaven viene a ser una buena elección para aquellos que les gusten los juegos de Acción y RPG

0 comentarios: