WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Kingdom of Paradise PSP [1LINK][514MB] [psp]

Formato : Cso
Peso del Cso: 514 Mb
Peso del Rar:
Ripeado: Nada
Testeado : Psp 3.71 m33-3
PASS:bolso21

En este juego tomaremos el papel de Shinbu, con el cual nos moveremos, pelearemos, todo con una camara en tercera persona que funciona a las mil maravillas y se adapta muy bien salvo en minimos puntos donde el visualizar correctamente lo que querramos ver se nos volvera complicado. Los combates seran en tiempo real, para que os hagais una idea tipo Devil May Cry y se basaran en combos de espada y ataques mágicos.
Luego tendremos los cortes de un rpg clásico: nuestro heroe ganará experiencia y subira de nivel. Tenemos 3 propiedades básicas: la Mente, el Cuerpo y la Tecnica que haran los similes de: fuerza, destreza, constitucion,inteligencia, resistencia, etc d un rpg clasico complejo, salvando las distancias a este que tratamos que en este aspecto es mucho más simple.
Tendremos un mundo medianamente grande que explorar con varias ciudades que visitar, muchos habitantes con los que dialogar, tiendas donde gastar el dinero que consigamos de matar enemigos para comprar pociones para subir el HP o las propiedades basicas (Mente,Cuerpo,Tecnica) o para curarnos de estados alterados: Veneno,...; tambien podremos comprar anillos, pendientes,.. que sirven para aumentar ligeramente nuestras propiedades basicas, comprar espadas nuevas o encantar la nuestra +5,+6,...
Inspirado en el Japon medieval, la historia se desarrolla en un continente llamado Ouka que a su vez se encuentra dividido en 5 zonas, en cada una vive un clan diferente que domina una tecnica de combate y mágia diferentes, estas son: Seiryu, Genbu, Byakko, Suzuka y Kirin.

Shinbu es un joven aprendiz de Seiryu, cuyos padres fueron asesinados cuando él era pequeño. Fue expulsado del clan por su maestro ya que observo el monumento que permite aprender los poderes magicos del Seiryu, acto prohibido para los que aun son aprendices. Un dia se encuentra con una joven aprendiz de Seiryu tambien (llamada Sui Lin), que era perseguida por unos soldados del clan Kirin y él la salva. Entonces Sui Lin le cuenta que Kirin les ha atacado y ha exterminado a los Seiryu incluido su maestro. Shinbu no duda en aceptar el ayudar a la joven pero se niega a ser el sucesor del clan Seiryu y deja esa tasca para la joven. Shinbu se propone viajar por toda Ouka para descubrir los secretos del San’yuan, el arte del combate con espada más poderoso que existe y que su difunto padre ya dominaba; acompañando a Sui Lin en su misión de vengar a los asesinos de su maestro.

Así pues ambos se enrolan en una aventura por unos escenarios muy variados y detallados, multitud de enemigos que derrotar, gente con la que hablar, durante las aproximadamente 20horas de duración que el juego nos proporciona para completar el juego la primera vez, aunque con una vez no podremos completar al 100% el numero de tecnicas de combate, cosa que completaremos al re-jugar el juego con la partida del juego completado ya q nos proporcionara la oportunidad de jugarlo con todas las tecnicas aprendidas.

http://www.megaupload.com/es/?d=G2BIES6K

0 comentarios: