WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Lego Indiana Jones: La Trilogia Original [ESP][3LINK][1.15GB] [psp]

Lucasarts lanza una nueva aventura de LEGO, que estará disponible para todas las plataformas de consola y PC. Esta entrega se centrará en el mítico Indiana Jones y nos invitará a recorrer varios mundos ambientados al estilo de LEGO.

En LEGO Indiana Jones: The Original Adventures PSP encontraremos varios personajes de las tres películas de Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida, El Templo Maldito y La Última Cruzada. En total, podremos mezclar partes del cuerpo de más de 60 personajes para crear nuevos héroes.

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures PSP ha sido desarrollado por el equipo de Travellers Talers y saldrá a la venta en Europa en junio de este 2008.


- Version: EUR (Multi5 Incluye Español)
- Tamaño: 536MB (ISO 1.15GB)
- Custom Firmware: 3.90 M-33
- Descarga Directa! (Rapidshare, Megaupload, Filefactory)
- Ripeado: Nada

DESCARGA DIRECTA ENLACES EXTERNOS

http://www.megaupload.com/?d=9SCNV4TL

http://www.filefactory.com/file/dd896c/

http://rapidshare.com/files/122046686/lijeur-lpsp.part3.rar

Recuerda, nunca descargues copias de seguridad si no eres poseedor del original.

A continuación os dejamos este vídeo de LEGO Indiana Jones: The Original Adventures PSP.



Llega LEGO Indiana Jones: The Original Adventures PSP, la nueva aventura de Lucasarts y LEGO, ambientada en la recién estrenada película de Steven Spielberg y George Lucas. Ahora, seguiremos los pasos de Indiana desde las junglas de Sudamérica hasta las montañas de la India.Mientras avanzamos en el juego, reviviremos momentos clásicos de la película, en compañía de personajes como Marion Ravenwood y el taxista. Además, podremos juntar las partes de más de 60 personajes jugables para crear nuevos héroes, del mismo modo que lo hacíamos en los juegos de LEGO Star Wars.

El juego plasma toda la acción y sentido del humor de la película, adaptándolo al universo de LEGO, en esta original mezcla. Se han recreado muchas escenas y escenarios clásicos del mundo de Indiana Jones, a través de los cuáles utilizaremos el mítico látigo del Dr. Jones. Con el látigo podremos realizar múltiples acciones como atacar, desarmar a los oponentes, columpiarnos o activar palancas. Además, también podremos utilizar varios elementos del entorno a modo de arma.

Como hemos dicho LEGO Indiana Jones: The Original Adventures PSP contiene más de 60 personajes jugables, incluyendo también los villanos. De esta manera, podremos jugar con Marion Ravenwood, el taxista, Rene Belloq, Willie Scott, Marcus Brody, Jones Senior y Mola Ram, y crear híbridos entre ellos, juntando diferentes partes de sus cuerpos.

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures PSP incluye también un modo cooperativo que permitirá a los padres compartir las emociones de este juego con sus hijos, de forma divertida y humorística.
TRUCOS LEGO Indiana Jones PSP

Códigos desbloqueables

Escribe lo siguiente en la pizarra de la clase del Barnet College

Contraseña: Efecto
0P1TA5: Super Slap
13NSO1: Mayor Toht

0 comentarios: