WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Los Sims 2: Mascotas [CSO][ESP][1LINK][353MB] [psp]

Llega Los Sims 2 Mascotas PSP, el nuevo juego de Los Sims para la PSP. En esta ocasión, deberemos preocuparnos del cuidado de nuestras mascotas además de controlar la vida de los personajes. Jugaremos con nuestros perros y gatos, les daremos de comer y les atenderemos en todas sus necesidades básica.

La adaptación a PSP es bastante buena y nada tiene que envidiar a los Sims 2 Mascotas PS2, exceptuando algunos aspectos técnicos evidentes.

Con Los Sims 2 Mascotas PS2 pasaremos entretenidos ratos junto con nuestros personajes favoritos, que ahora tienen nuevos deberes y obligaciones que cumplir.

TAMAÑO CSO: 353 MB
Carga: OE-x
Formato: CSO
Contraseña: www.pspfull.com
Ripeado: Resto de idiomas, y la musica

DESCARGAR:
http://www.megaupload.com/es/?d=TEFB3ISX

1 comentarios:

Iván dijo...

hola soy fan de los sims 2 tengo todas las expansiones de los sims 1 y de los sims 2 y me voy a acomprar los sims 3 en febrero
mi blog es d elos sims
slaudos
porte com oseguidor si quieres tu yo me voy a poner al tuyo pero la cosa que no se dodne esta para seguir tu blog
saludos.