WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Abander TagControl v2.7 [Portable]


Características:
Para los aficionados a la música, tener perfectamente catalogadas yorganizadas las Tags de sus pistas de audio es algo simplementeesencial, aunque realizar esta tarea de manera manual puede resultar enextremo tedioso.
Por eso mismo, resulta del todo recomendable probar unaherramienta como Abander TagControl, una completa aplicación con la quepodremos editar y renombrar la información contenida en las etiquetasde cada pista con extrema sencillez.
Abander TagControl dispone de una interfaz agradable y de fácilmanejo, y ofrece soporte para la práctica totalidad de formatos deaudio más utilizados: MP3, OGG, WMA, ASF, WMV, MPC, APE, AAC y FLAC.
El programa dispone de diversas herramientas de edición de Tags,desde el Basic Tag Editor para rellenar un mínimo de informaciónbásica, al Advanced Editor, en donde podremos añadir letras e imágenesa la etiqueta de cada pista.
Además, con la gestión de Favoritos de Abander TacGontrol nos serámucho más sencillo mantener organizada nuestra colección de música, ypodremos completarla fácilmente gracias a la posibilidad de conectarcon la base de datos de Amazon.

http://rapidshare.com/files/78245993...Organizar_MP3___PORTABLE_.rar

0 comentarios: