WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Video Convert Master [Portable]

Características:
“Espectacular conversor de vídeo a cualquier formato”
En una interfaz realmente atractiva y fácil de utlizar, VideoConvert Master sitúa la conversión de vídeo al alcance de cualquiernovato.
Prácticamente no hace falta saber nada de códecs ni extensiones.Simplemente con elegir el formato y la carpeta de destino, essuficiente.
Con todo, Video Convert Master también da la talla para losusuarios más exigentes. Permite la configuración de todos losparámetros de conversión, añadir los archivos entrantes a una lista detareas y, lo más novedoso, guardar perfiles de las configuracionespreferidas.
Como añadido a la función de conversión, Video Convert Masterincorpora un grabador de DVD especialmente diseñado para películas.Así, es posible elegir la resolución de pantalla con la que se grabaráel disco, el aspecto 4:3 o 16:9 y la calidad. Todo esto un momentoantes de pulsar Burn.
Video Convert Master soporta los siguientes formatos:
• Formatos de entrada: AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4, sin compresión,Cinepak etc.), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD), WMV WindowsMedia Video, Quick Time, Real Media, MOV, ASF, AC3, AMR, AAC, VOB, WAV
• Formatos de salida: AVI (DivX, XviD, MS M

http://rapidshare.com/files/89006808/Video_Converter_Master.rar.html

0 comentarios: