WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

martes, 18 de noviembre de 2008

Cars ,disney [Español] [PSP]

Basado en la película de animación del mismo nombre, Cars es un juego de conducción que mezcla carreras con misiones y objetivos sobre 50 circuitos diferentes, pudiendo elegir entre 10 vehículos, que son además los protagonistas de la película.
Me parecio que no estaba esta subida, ocupa uno 250 megas, asi que..

Code:
http://www.megaupload.com/?d=J9INQ0M8
http://www.megaupload.com/?d=P8MM7AWC
http://www.megaupload.com/?d=1GMCPPKB

De la película de Disney-Pixar, nos llega la licencia para la versión digital de la mano de Buena Vista Games. El juego de Cars se ha centrado exclusivamente en un juego de carreras con varios modos.

El modo historia tiene muchas similitudes con el film, pero no es ninguna copia y controlaremos principalmente a Rayo McQueen, el protagonista de Cars. Pero también podremos controlar a Sally (Porsche), a Doc Hudson (Hudson Hornet) y la grúa enmohecida Mater.

Además del modo historia, en Cars encontraremos el modo campeonato, mini juegos y opciones varías como mejorar nuestros personajes. El modo campeonato se desarrolla en varías rondas de circuitos de Nascar con una jugabilitat no demasiado complicada para el jugador. Con respecto a los mini juegos, estos se irán desbloqueando a medida que adelantamos en el modo historia y que son muy variados y se basan en superar varios retos demostrando nuestra habilidad al volante.

Pero en Cars, la simulación de los coches no pasa más allá de las opciones de personalización del vehículo, las cuales son limitadas y sólo permiten cambiar la apariencia exterior (la carroceria). Pero si se puede decir que cada coche tiene una personalidad propia, cosa que se nota en la forma de còrrer a la pista.

Un punto a favor en Cars son las animaciones que se incluyen de la película. Las voces de los personajes no son la de los actores que doblaron el film, pero se cogen otras voces que han interpretado muy correctamente el sonido.

Con respecto al apartado visual, las versiones Cars de Xbox y PS2 tienen un mejor motor gráfico que las versiones de NDS y PSP de Sony. Las músicas incluidas en Cars son canciones de carretera muy aptas al ambiente del juego. Cars es bastante corto pero intenso y que es para todos los públicos.

Trucos

Desbloquear circuito Speedway Reversed:
En el menú principal mantén pulsado L y pulsa X, Cuadrado, Triángulo, X, Triángulo, Cuadrado.

Jugar como los jefes:
Dentro del modo historia vence a DJ, Snot Rod, Wingo, Boost y Chick para poder usarlos.

Jugar como Doc Hudson:
Consigue la copa Gran Prix 1.

Jugar como Sheriff:
Consigue la copa Gran Prix 2.

Jugar como Flo:
Consigue la copa Gran Prix 3.

0 comentarios: