WELCOME TO TERABAIS 1.0

Comunidad Terabais - Nuevo Foro

Comunidad Terabais - Nuevo Foro
Dividido en más de 50 categorias. Esperamos tus archivos.

martes, 18 de noviembre de 2008

Castlevania Dracula X Chronicles (MEGAUPLOAD) [PSP]

TAMAÑO: ISO 971MB

PROBADO EN: 3.71 M33-2

IDIOMA: INGLES

PRIMERA PARTE http://www.megaupload.com/es/?d=H7FSZ781

SEGUNDA PARTE http://www.megaupload.com/es/?d=OAQJHH1Q

TERCERA PARTE http://www.megaupload.com/es/?d=CLL32ZDN

AL DESCARGAR LOS ARCHIVOS UNIR CON HACHA O WINRAR...

vídeo de Castlevania: The Dracula X Chronicles PSP.



Ubicado en 1792, Castlevania: The Dracula X Chronicles PSP sigue las historia de Richter Belmont y su batalla por devolver a Drácula al olvido. Richter y su leal amiga Maria deberán blandir el legendario látigo Caza-Vampiros y luchar por conseguir entrar en el castillo de Drácula para detener sus planes.

En Castlevania: The Dracula X Chronicles PSP nos moveremos por 10 escenarios llevando a Richter o a Maria. Cada uno poseerá sus atributos y habilidades únicos en batalla. Castlevania: The Dracula X Chronicles PSP incluye unos gráficos en 3D renovados, nuevos diseños de personajes. Además, el juego contiene nuevas colecciones de sonidos.
Desbloquea algunos apartados y extras del juego.
Desbloquear a María:
En la fase 2, cuando el minotauro intenta atrapar a Richter, busca un candelabro que contiene una llave. Cuando tengas la llave y el minotauro se quede bloqueado en el muro, baja a las cloacas. Al final del camino de las alcantarillas hay una puerta, que podrás abrir con la llave que hemos conseguido. Tras esta puerta se nos mostrará una escena cinemática, en la que María se une a Richter. Ahora María estará disponible en el menú principal, para seleccionarla.


Desbloquear Jefes:
• Boss Rush Normal:
Para poder desbloquea a Boss Rush Normal, debes derrotar a cada uno de los primeros Jefes de cada fase (Wyvern, Werewolf, Minotaur, Dullahan, Death, Shaft y L. Vampire).
• Boss Rush Dash:
Para poder desbloquea a Dash, debes derrotar a cada uno de los segundos Jefes de cada misión (Serpent, B. Golem, Dogether, Carmilla, Hydra, Shaft y Shaft Ghost).
• Full Boss Rush:
Derrota a todos los jefes, incluido Drácula.


”Rondo of blood” - Original:
En la fase 4, muy cerca del final, aparecerán 6 calaveras, de las que escupen fuego, apiladas una sobre otra. Para esquivarlas, hay una plataforma que se mueve de izquierda a derecha y enfrente de esta una bola con pinchos. Sube a la plataforma y salta esquivando la bola de pinchos, cayendo junto al muro de enfrente. Ahora rompe la parte más baja del muro, donde encontrarás una bomba. Utiliza la bomba para derribarlo por completo y poder pasar. En cuanto pases el muro, aparecerán dos plataformas llenas de pinchos, que se dirigen hacia ti. Sube a la primera de las plataformas y cuando esta alcance el punto más alto, salta y caerás en el nivel superior, donde, al final, encontrarás una vela. Golpéala y accederás algunos juegos clásicos.


Seleccionar nivel en el “Rondo of blood”:
Para elegir nivel en este modo de juego, tan solo tienes que introducir al iniciar el juego como nombre de perfil: X-X!V’Q


Juego “Symphony of the Night”:
En la fase 2, cuando el minotauro intenta atrapar a Richter, déjate caer por el primer agujero que hay en el suelo. Esta caída, te llevará a las cloacas. Ahora tan solo juega el nivel de una forma normal y acaba con el jefe. Después de hacerlo, comenzarás una fase 3 algo distinta a la fase 3 normal. En esta fase, elige la ruta superior en cuanto el camino se bifurque. Procura conseguir el hacha en algún momento, durante el transcurso de la misión. Al final encontrarás una serpiente-esqueleto, pegada a la pared. Cerca de esta hay un arbusto, similar a una parra que deberás arrancar con el hacha. Al romperlo, aparecerá una plataforma, para que Richter acceda a la cornisa superior. Sigue hasta el final del camino hasta que aparezca una lápida que puedas romper. En el interior de esta hay un ítem que desbloquea el juego “Symphony of the Night”. Para poder jugar a este juego, ves al menú principal, donde se habrá desbloqueado.


Nuevos modos “Symphony of the Night”:
Cuando completes el juego como Alucard por primera vez, puedes tener acceso a modos especiales, si introduces como nombre, cualquiera de los siguientes códigos, al comenzar un nuevo juego.

• MARIA: Jugar con María Renard.
• RICHTER: Jugar con Richter Belmont.
• X-X!V’Q: Jugar con Alucard con 99 de suerte y el Lapislázuli como accesorio.
• AXEARMOR: Jugar con Alucard con el hacha Lord como arma.


Juego original “Drácula Peke”:
El juego se introdujo en el original “Chi No Rondo” como un juego original, cuando utilizabas la tarjeta de sistema equivocada. Es el tercer juego original que podemos desbloquear y esto es lo que debemos hacer: Elige el modo Normal Boss Rush y termínalo dos veces. Por ello recibirás dos discos de sonido. Vuelve a jugarlo y derrota a Shaft y al jefe que aparece después de él. Cuando lo consigas, recibirás el juego clásico “Drácula Peke”. Al que podrás acceder desde el menú principal.

0 comentarios: